AV.portugal Nº122 info@caravanasvintage.com 937342246

Personalización de caravanas

c*joli

Después de publicar nuestra última food truck de comida mejicana, hoy hablaremos sobre una caravana vintage la cual ya hicimos referencia en el anterior post.

Os presentamos el taller de confección de ropa de niños con tejidos naturales como lino y algodón. La dueña de la caravana es la encargada de diseñarlos y coserlos, consiguiendo unas piezas increíbles. Podréis ver un poco más sobre el tema en su página web o siguiéndola en las redes sociales.

InsWiki – Cjoli

Visitar página Web para ver y poder comprar sus productos textiles, ya que la pagina web también cuenta con tienda virtual.

La caravana ha sido completamente restaurada y pintada con colores blancos y verdes, con un interior claro y muebles blancos, parquet claro parador, iluminación LED y una ventana grande de barco que puede abrirse y cerrase con facilidad gracias a sus amortiguadores. Ruedas reforzadas anti pinchazos  y materiales de primera, la caravana cuenta con un mover para poder moverse con facilidad

Pronto volveremos con más sorpresas y nuevos proyectos, una de nuestras nuevas food truck ya esta casi lista, por lo que esperamos poder colgarla en el blog lo antes posible para que nos digáis que os parece, también queremos subir nuevos contenidos con más frecuencia, tanto de caravanas como curiosidades sobre el mundo del food truck y caravanas vintage que como habréis podido observar, este mundillo esta en auge y queremos animar a todo el mundo a que lo siga. Incluso que se anime a montar su negocio sobre ruedas, ya sea para cocinar,vender, eventos o para uso personal.

Aquí tenéis algunas fotografías más, la caravana marchaba justo después de las fotos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *