AV.portugal Nº122 info@caravanasvintage.com 937342246

Personalización de caravanas

La nueva Food truck de comida mexicana

Ventana de barco

Nuestro último proyecto, una food truck de comida mexicana elegante y vistosa que ofrecerá a sus clientes comida mexicana

Tras varios meses de trabajo y otros pedidos de caravanas food truck, damos por acabado este proyecto en el que el equipo profesional de caravanas1000 ha puesto una vez más todo su empeño en crear una caravana ideal para la necesidad del cliente, estamos hablando de una caravana que a su llegada estaba prácticamente para desguazar, pero gracias a los profesionales de caravanas1000 y muchas horas de trabajo conseguimos una magnífica caravana con un resultado que para nada se podría imaginar antes de empezar a hacerla.

La caravana cuenta con una nueva estructura de madera reforzada, para el suelo hemos usado parquet parador y al hacer toda la instalación eléctrica desde 0, hemos podido usar las mejores opciones lumínicas del mercado, LED en los sitios adecuados para darle a la caravana la mejor iluminación posible y varios puntos de enchufes para poder conectar los utensilios de cocina necesarios, un sofá de piel hecho a medida con cojines personalizados, junto a las cortinas que también fueron hechas por caravanas1000.
La ventana delantera fue anulada y en su lugar se puso una placa bien sellada que paso a formar parte de la caravana como una única pieza, se instalo una ventana grande y resistente para poder servir. La instalación de las luces exteriores también fue hecha de 0, se instalaron pilotos nuevos para evitar problemas junto a unas ruedas anti pinchazos.

Y esto es todo, esperamos y le deseamos toda la suerte del mundo a sus propietarios que se embarcan en esta nueva aventura y os animamos a probar su comida ya que próximamente estará rodando por la carretera.

También queremos informar de que en breves colgaremos un nuevo post de otra caravana que hace tiempo que hicimos pero no pudimos colgar, junto a otras muchas que están de camino, esperamos que os guste nuestro ultimo proyecto y los que aun están por llegar. Gracias a todos!!

Y aquí  algunas fotografías de las caravanas sin los utensilios de cocina que aún queda pendiente su colocación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *