AV.portugal Nº122 info@caravanasvintage.com 937342246

Personalización de caravanas

Hotel de caravanas

hotel-caravanas

Hoy en día se pueden ver cada vez ideas más originales y diferentes relacionadas con el mundo de las caravanas, desde caravanas que sirven deliciosos helados, hamburguesas de diseño, crepperias…  hay infinidad de ideas relacionadas con las caravanas, pero una de las más originales que hemos visto es nada más ni nada menos que un hotel de caravanas.

Esta situado en Berlín, en el Huetten Palast, una antigua fábrica de unos 200 metros cuadrados completamente restaurada y convertida en un autentico camping urbano.
Los creadores son Silke Lorenzen y la diseñadora de interiores Sarah Vollmer quienes han tenido en cuenta hasta el mas mínimo detalle y han dado lugar a u sitio donde veranear en cualquier época de año.
La nave es un espacio cerrado con altos techos, zonas comunes,arboles y luces para poder recrear el ambiente propio nocturno de un camping.
El punto fuerte de este original camping son sus caravanas, ya que se optan por caravanas vintage restauradas para sus inquilinos, sin duda es una idea innovadora y original que llama la atención de todas aquellas personas que les gusta este mundo, a continuación podréis ver un enlace de ViajaLigero donde podrás ver más información y algunas fotografías más.

Hotel de caravanas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *