AV.portugal Nº122 info@caravanasvintage.com 937342246

Personalización de caravanas

IMG_6153

Hoy os presentamos nuestro último proyecto, una food truck que empieza con ganas e ilusión en este mundo. PekaditosTruck tiene como especialidad la comida del mar, desde mejillones a la marinera,hasta un delicioso cazón o unos clásicos calamares a la romana. También cuenta con tapas de diseño deliciosas que podréis probar muy pronto.

Tras varios meses de trabajo y usando los mejores materiales para confeccionarla, la caravana cuenta con un parquet oscuro Parador, ya que fué completamente restaurada y pintada con pintura específica para resistir el paso del tiempo y los agentes atmosféricos, con cocina preparada para la confección de las tapas en acero inoxidable, un microondas y horno junto a una vitro y varias freidoras muy potentes para poder servir a los clientes unas deliciosas tapas lo más rápido posible. También dispone de nevera y congelador para estar siempre a punto con el material.

Para esta caravana se optó por fluorescentes de bajo consumo que dan una muy buena iluminación por un bajo coste. Unos muebles en verde combinado con el blanco del papel muy temático de cocina y de las cortinas, para asegurarnos de que no se quedara olor dentro de la caravana, dispone de una campana de extracción grande y 2 más secundarias distribuidas por la caravana.

Completamente decorada con los vinilos corporativos de la empresa junto a sus páginas en las redes sociales. Sin duda esta food truck dará mucho que hablar. A nosotros nos ha encantado y esperamos que a vosotros también y que podáis probar pronto su comida que sin duda os encantará y desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a sus dueños y muchos ánimos en vuestra nueva aventura. Aquí podréis ver su página web para más información, también podéis seguirla en su página de Facebook

Página web pekaditos truck

Facebook de pekaditos truck

Y aquí tenéis algunas fotografías de la caravana.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *