AV.portugal Nº122 info@caravanasvintage.com 937342246

Personalización de caravanas

Raíces Foodtruck

IMG_6691

Ya tenemos lista y embarcada nuestra última caravana,se llama raíces foodtruck y es una caravana Adria que ha sido restaurada y convertida para un cliente procedente de Canarias y estamos seguros de que será una caravana que dará mucho de lo que hablar y llamará la atención de la gente, enseguida sabréis porque lo decimos!

La caravana esta pintada de un plata brillante sin llegar a ser cromado y queda realmente espectacular al ver la luz reflejada en ella, todo el interior es de acero inoxidable, tanto las herramientas de cocina como la campana extractora que va de punta a punta de la zona caliente de la caravana, cubriendo todas las máquinas. Cuenta con 2 freidoras potentes, 1 plancha, fogones y una barbacoa de piedras volcánicas para hacer deliciosas carnes con salsas, todos estos utensilios de la mejor calidad y en acero inoxidable, también cuenta con una nevera y congelador grande en acero inoxidable estilo bar, junto a otra nevera y otro congelador de dimensiones más pequeñas.

Toda la iluminación de la caravana es LED y incluye una tira de LED en el exterior junto a un foco en la puerta. Dispone de una pequeña mesa plegable para servir a los clientes y junto a ella la ventana grande con suspension de cilindros para abrirla y cerrarla con facilidad.

Cuenta con dos depósitos en la parte inferior para  no ocupar espacio en el interior de la caravana, uno de agua limpia y el otro de agua sucia.

Toda la iluminación exterior y interior esta hecha desde cero, con pilotos nuevos y cableado nuevo, también incluye un mover automático con mando a distancia  para poder mover la caravana con facilidad.

Como medidas de seguridad, dispone de ruedas nuevas reforzadas anti pinchazos, patas reforzadas con soporte y un estabilizador ALKO. También se reforzó la estructura de la caravana con dos barras de hierro que la cruzan de lado a lado y una rueda de hoquei reforzada.

Se opto por un suelo metálico como los que podríamos encontrar en muchos bares, este tipo de suelo es más limpio a la hora de cocinar, aunque el parquet sigue siendo una muy buena opción a la hora de fabricar una food truck.

Esperamos que os haya gustado nuestro último proyecto y os animes a crear el vuestro. Por si os ha gustado la plancha, la barbacoa o cualquier utensilio de cocina de esta caravana, podrás encontrarlos en :

Worldmai

Y desde aquí desearle toda la suerte del mundo a su propietario que marcha para las islas Canarias para lucir su espectacular food truck!. Pronto podréis ver nuevas food truck en CaravanasVintage!

Algunas fotografías:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *