AV.portugal Nº122 info@caravanasvintage.com 937342246

Personalización de caravanas

Sobre nosotros

collage


Caravanas Vintage 
nació de una forma relativamente natural y espontánea, una situación tan simple como encontrarse un día observando una destartalada caravana de casi veinte años que habían desechado en caravanas1000 al no cumplir ninguno de los estándar de calidad y seguridad. Estaba aparcada al sol, en un costado de la parte trasera de la nave casi escondida esperando al transporte para llevarla al desguace y desmantelarla. Fue esa caravana sucia, desgastada pero con ese aire retro de hace 30 años que a nosotros tanto nos gusta lo que nos encendió la bombilla en la cabeza… ¿No se podría restaurar?…


La idea inicial al darle un vistazo fue pensar que era una pena, que seguro que alguien en algún lugar le encantaría disfrutar de una caravana de ese estilo y esencia. Sin miramientos, decidimos y la introdujimos dentro del taller comenzando poco a poco y con la ayuda de otros profesionales de Caravanas 1000 expertos en chapa y pintura, estructura… para que nos ayudaran en ese campo. Poco después quisimos ir más lejos, ya no queríamos solo restaurarla y darle una segunda vida pensamos que podríamos modificar y decorarla con un estilo propio. Tapizando el interior, accesorios, lámparas, neveras… todo inspirado en un aire retro que dejamos salir como una forma de ocio para nosotros.

Lo que no pensamos, fue que en la feria de DIYmania causara tanta curiosidad, que el propio canal de TV3 nos visitó en dos ocasiones para realizar un par de reportajes y que algunas empresas y emprendedores me encargaron proyectos específicos y a medida cómodo por ejemplo una Crepería o un Taller de Costura entre otros….

Hoy en día, seguimos rescatando viejas caravanas antiguas y restaurándolas a medida, aceptando encargos y creciendo en este proyecto al que tanto queremos.

Atentamente, Caravanas Vintage